Dermaly Protector Solar 50 Ml

$ 93.000

Reviews Summary by AI:

Availability: 2 disponibles SKU: 7708296900839 Categorías: , Etiqueta:
Comparar Comparar

Descripción

Protector solar de amplio espectro UVB/UVA/LUZ AZUL de textura ligera, rápida absorción y toque seco.

Ideal para todo tipo de piel.

Dermaly Protector Solar 50 Ml

Protector solar de amplio espectro UVB/UVA/LUZ AZUL de textura ligera, rápida absorción y toque seco.Ideal para todo tipo de piel.

Cuenta con los siguientes ingredientes clave:

DIÓXIDO DE TITANIO NANO: Pantalla solar, amplia protección UVA/UVB, sin efecto mimo, soluble en agua (No grasoso).

ENERGINIUS: Preserva la red mitocondrial de la fragmentación, lo que permite una normalización completa de la producción de ATP. Protege las células de la piel de la luz visible artificial emitida por la pantalla, un estrés ambiental, inducido por un estilo de vida moderno, revitaliza visiblemente y disminuye los signos de fatiga proporcionando un brillo saludable.

MEZCLA DE FILTROS ENCAPSULADOS: Mezcla de filtros orgánicos con amplia protección UVA/UVB. Previene agregación de partículas. No irritante. No se absorbe a través de las capas de la piel. Solubles en agua (No grasoso).

SOLASTEMIS: Protege el ADN de los queratinocitos de los rayos UVA y potenciando el sistema de reparación del ADN endógeno. Ofrece un escudo para la dermis al proteger las proteínas clave de la matriz (colágeno, elastina) de la degradación. Los síntomas asociados al fotoenvejecimiento se corrigen visiblemente: las arrugas se reducen, el microrrelieve se alisa, la tez de la piel se muestra más luminosa, uniforme y saludable.

¿Para que sirve?

El sol es una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel, por lo que es esencial utilizar un protector solar para protegerte de los rayos UV.

¿Cómo se usa ?

Aplícate protector diariamente en las áreas expuestas al sol preferiblemente 30 minutos antes de la exposición. No olvides volver a aplicarte cada 2 horas o después de sudoración abundante o natación excesiva.

¿Sirve para todo tipo de piel?

Todo tipo de piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Dermaly Protector Solar 50 Ml”