-15%

Cleanance Protector Solar Spf 50 Avene

El precio original era: $ 119.000.El precio actual es: $ 101.150.

Reviews Summary by AI:

El protector solar Cleanance SPF 50 de Avene ofrece alta protección solar para pieles propensas al acné. Su fórmula no grasa y resistente al agua protege contra los rayos UVA y UVB, mientras controla el exceso de sebo y matifica la piel.

Availability: 1 disponibles SKU: 3282770112634 Categoría: Etiqueta:
Comparar

Descripción

Cleanance Solar SPF 50+ ofrece una protección solar de ultra amplio espectro. Este cuidado es ideal para proteger las pieles grasas con imperfecciones en el día a día. Con Monolaurina, activo seborregulador, permite una reducción significativa de los granitos y ayuda a prevenir la aparición de marcas debidas a la exposición solar. Cleanance Solar 50+ deja en la piel un acabado imperceptible, sin brillos y sirve como una excelente base de maquillaje. Su fórmula es además resistente al agua.

Muy alta protección solar SPF50+ para las pieles grasas con imperfecciones. Un nuevo filtro solar patentado para una protección óptima y más respetuosa con el medio ambiente.

Protección de ultra amplio espectro: filtro patentado TriAsorB: el 1º Filtro Pierre Fabre que protege de la luz azul, más allá de los UVs.
Fórmulación estrictamente respetuosa para la piel y el medioambiente.
100% fotoestable*
Resistente al agua
Skin protect Ocean Respect**
No comedogénico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Cleanance Protector Solar Spf 50 Avene”