Apivita Hair Care Color Protect Hair Mask Sunflower & Honey 200ml
APIVITA Hair Care Color Protect Hair Mask Sunflower & Honey es un tratamiento nutritivo para el cuidado del cabello que prolonga el color y realza el brillo del cabello.
APIVITA Hair Care Color Protect Hair Mask Sunflower & Honey es un tratamiento nutritivo para el cuidado del cabello, desarrollado con un 97% de ingredientes de origen natural. Esta mascarilla cremosa reparará las fibras capilares, especialmente las debilitadas por los tratamientos de color repetidos. Esta mascarilla es una combinación de miel, vitaminas y aceites de hierbas orgánicos como girasol, oliva y manteca de karité. Ayudará a mantener y prolongar la luz y el brillo del color de tu cabello, y al mismo tiempo lo protegerá de la oxidación. Si desea combinar los beneficios de una mascarilla hidratante con protección y mantenimiento del color, esta puede ser su elección.
Caracteristicas
- Textura: crema;
- Problemas del cabello: cabello teñido, pérdida de brillo y luminosidad;
- Momento de aplicación: una o dos veces por semana;
- Edad: 10+;
- Tipo de cabello: cabello teñido;
- Principales beneficios: protege y prolonga el color, realza la luz y el brillo del cabello, ayuda a reparar el cabello sobreprocesado, protege las puntas secas, 97% de ingredientes activos de origen natural;
- Formulado sin: silicona.
Ingredientes principales
- El aceite de girasol es rico en antioxidantes, vitamina E y ácidos grasos como fosfolípidos y ceramidas. Tiene propiedades hidratantes profundas que nutrirán y calmarán el cabello y el cuero cabelludo secos;
- La miel contiene proteínas, aminoácidos, vitaminas, enzimas y minerales. Su uso en el cuidado del cabello aporta fuerza a los folículos y luminosidad al cabello.
Cómo utilizar
Aplique APIVITA Hair Care Color Protect Hair Mask Sunflower & Honey después del champú durante 3-5 minutos en el largo y las puntas del cabello, evitando las raíces, y enjuague bien. Para un tratamiento más profundo, aplicar sobre el cabello secado con toalla, luego envolver en una toalla tibia y dejar actuar durante 15 minutos. Puede usarse una o dos veces por semana.