-20%

Sesvitamin C 5 Serum Liposomado

0 out of 5

El precio original era: $ 228.000.El precio actual es: $ 182.400.

Reviews Summary by AI:

SESVITAMIN C 5 SERUM LIPOSOMADO

Availability: 6 disponibles Categorías: , Etiqueta:
Comparar Comparar

Descripción

es el suero perfecto para combatir el envejecimiento de la piel mientras aumenta su luminosidad. Para empezar, esta fórmula contiene cinco tipos de Vitamina C estabilizada, cada una mejor para diferentes preocupaciones. ¡Por lo tanto, combinamos todas estas fortalezas en un solo suero! De hecho, este suero tiene cualidades antioxidantes, radiantes, antienvejecimiento, despigmentantes y antiinflamatorias. Además, contiene Ácido Hialurónico, Proteoglicanos, Centella Asiática y un complejo reafirmante Filmexel para potenciar aún más la acción antiedad de este sérum. Estos ingredientes combinados mejoran la firmeza y elasticidad de la piel y reducen las arrugas mientras hidratan la piel.

5 C Glowing Complex (glucósido de ascorbilo, ascorbato de sodio, ácido 3 O etil ascórbico, fosfato de ascorbilo de magnesio, fosfato de palmitato de ascorbilo trisódico) combina cinco tipos de vitamina C estabilizada, proporcionando así antioxidantes, luminosidad, antienvejecimiento, despigmentantes y anti cualidades inflamatorias.

El ácido hialurónico hidrata profundamente la piel. Además, mejora la elasticidad y firmeza y reduce las arrugas al promover la producción de fibras de colágeno y elastina.

Los proteoglicanos son componentes esenciales de la matriz extracelular de la dermis, contribuyendo así al soporte y la hidratación de la piel. También tienen acción antioxidante y antiinflamatoria.

La centella asiática tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Por otro lado, hidrata la piel y favorece la síntesis de colágeno.

Filmexel es un complejo tensor que crea una capa resistente y flexible sobre la piel. Así actúa como una barrera natural frente a las agresiones externas pero también tendrá un efecto lifting inmediato. Además, este complejo potencia la luminosidad y minimiza la aparición de arrugas.