Cart

Kit Eternalist A.G.E [Serum AI] Gratis Sensilis Eternalist A.G.E [Ojos] – Sensilis Kit

Kit Eternalist A.G.E [Serum AI] Gratis Sensilis Eternalist A.G.E [Ojos] - Sensilis Kit

Kit Eternalist A.G.E [Serum AI] Gratis Sensilis Eternalist A.G.E [Ojos] – Sensilis Kit

$ 297.000

19 disponibles

Comparar

Share this product

El primer sérum anti glicación, con un efecto poderoso antienvejecimiento y disminuyendo los procesos antiflamatorio. Ideal para pieles con rojeces y/o pieles sensibles. Con el paso de los años se intensifica el proceso de la glicación en nuestra piel. Para ello, Sensilis presenta el único serum reparador antiedad total,  tratamiento completo anti glicación que repara en profundidad los signos de la edad, redensifica, remodela los volúmenes faciales y alisa la piel. // Mejora la apariencia de los signos de la edad en el contorno de los ojos, arrugas y flacidez, acción anti-glicación, aumenta la síntesis de colágeno, previene el párpado caído, disminuye bolsas y ojeras, aclara el tono de la ojera y mejora la microcirculación del contorno.

Modo de uso:

Coloca encima del dorso de la mano tres cantidades de serum del tamaño de un guisante. Realiza un masaje ascendente con ligeros toques en las zonas de los pómulos y mentón. En la zona de la frente realiza un masaje desde el centro hacia los extemos, Aplica ligeros toquecitos con las yemas de los dedos en la zona cercana al contorno de ojos y las sienes, Masajea suavemente con el dedo índice la zona del labio superior y la barbilla. // Con la ayuda del aplicador metálico, coge una pequeña cantidad del producto, con el aplicador metálico Sensilis, aplica el producto en la zona exterior del contorno exterior del ojo formando circulos, con la yema de los dedos realiza toquesitos ligeros en movimientos circular tanto en el contorno exterior como el interior.

Piel sensible: Día / Noche

Abrir chat
1
¡Este Kit Eternalist A.G.E [Serum AI] Gratis Sensilis Eternalist A.G.E [Ojos] - Sensilis Kit puede ser tuyo solo por $ 297.000 ! Si tienes alguna duda, escribenos.